ARTICULOS

A raíz del trabajo colaborativo entre profesionales de la Municipalidad de Quillota y Fundación Banamor, se agrupan las siguientes publicaciones, las cuales cumplen con el fin de generar conocimiento tanto teórico como práctico, utilizando herramientas metodológicas que se desprenden de las diferentes áreas de las Ciencias Sociales.

Estas publicaciones son el producto de los contextos y realidades de los usuarios, lo cual facilita adecuar los mecanismos y estrategias de acción, en cada intervención sociocomunitaria. Por tanto, la utilidad práctica se encuentra en constante transformación y actualización, con tal de aproximarse a una realidad social local.