MISIÓN &

VISIÓN

MISIÓN

Somos una Fundación con sentido social, que entrega acompañamientointervención integral y gestión del conocimiento, para fortalecer y potenciar a personas, familias, grupos y comunidades en situación de vulnerabilidad y/o exclusión, con el propósito de contribuir a la transformación cultural y el bienestar social.

VISIÓN

Ser una Fundación precursora, ejecutora y articuladora de cultura solidaria, a través de prácticas sustentables que promuevan el bienestar y la felicidad en diversas comunidades, siendo reconocidos a nivel nacional e internacional por su sello humanizador.

VALORES

Somos Innovación Social

Gestionando nuevas formas que conduzcan hacia la transformación cultural.

Confianza

Establecemos relaciones de Confianza, creemos en el potencial transformador de las personas, aportando nuestros saberes desde la Sinceridad, Empatía y Lealtad.

Somos Colaboración y Compromiso

Entre nosotros/as, con otros/as y para otros/as.

Alegría

Somos una Fundación que vive la Alegría, entregando con amor lo que hacemos, habitando y contagiando la Esperanza de una sociedad más inclusiva.

Respeto

Nos vinculamos, conscientes de la diversidad, necesidad y dignidad del otro/a.