Misión

Somos una Fundación con sentido social, que entrega acompañamiento, intervención integral y gestión del conocimiento, para fortalecer y potenciar a personas, familias, grupos y comunidades en situación de vulnerabilidad y/o exclusión, con el propósito de contribuir a la transformación cultural y el bienestar social.

Visión

Ser una Fundación PRECURSORA, EJECUTORA Y ARTICULADORA DE CULTURA SOLIDARIA, a través de prácticas sustentables que promuevan el BIENESTAR y la FELICIDAD en diversas comunidades, siendo reconocidos a nivel nacional e internacional por su sello humanizador.

Valores

1. Somos Innovación Social, gestionando nuevas formas que conduzcan hacia la transformación cultural.
  2. Somos Colaboración y Compromiso, entre nosotros/as, con otros/as y para otros/as.
  3. Con Respeto nos vinculamos, conscientes de la diversidad, necesidad y dignidad del otro/a.
  4. Establecemos relaciones de Confianza, creemos en el potencial transformador de las personas, aportando nuestros saberes desde la Sinceridad, Empatía y Lealtad.
  5. Somos una Fundación que vive la Alegría, entregando con amor lo que hacemos, habitando y contagiando la Esperanza de una sociedad más inclusiva.