QUÉ HACEMOS

Buscamos fortalecer y promover la cultura solidaria, la cual se fundamenta a partir de la colaboración entre personas, las organizaciones y la comunidad.

El énfasis de los proyectos y/o programas se centra en la búsqueda del bienestar social, el  fortalecimiento de las personas y la sociedad, con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida y alcanzar la felicidad.

NUESTRAS ÁREAS DE TRABAJO

Gestión de Proyectos y Recursos: Creación de banco de proyectos provenientes de la propia fundación y/o organizaciones de la sociedad civil, organismos públicos, privados, entre otros. Captación de recursos públicos privados e internacionales.

Ejecución e Implementación: Salud, Inclusión Sociocomunitaria, Educación y Desarrollo de habilidades personales, Educación Laboral, Cultura Solidaria, Medio Ambiente y Sustentabilidad, Perspectiva de Género y diversidad.

Investigación y Evaluación de Proyectos: Elaboraciones conceptuales, construcciones metodológicas y Sistematizaciones.

Fundacion banamor

SUJETOS DE ATENCIÓN

Organizaciones solidarias y sin fines de lucro.

Adultos Mayores.

Mujeres.

Personas con problema de consumo de drogas, personas con diversidad funcional y en situación de calle.

Personas excluidas socialmente;
privadas de libertad (en su integralidad).

Niños, niñas y jovenes.