QUÉ HACEMOS

Buscamos fortalecer y promover la cultura solidaria, la cual se fundamenta a partir de la colaboración entre personas, las organizaciones y la comunidad.

El énfasis de los proyectos y/o programas se centra en la búsqueda del bienestar social, el  fortalecimiento de las personas y la sociedad, con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida y alcanzar la felicidad.

Áreas de trabajo:

• Gestión de Proyectos y Recursos: Creación de banco de proyectos provenientes de la propia fundación y/o organizaciones de la sociedad civil, organismos públicos, privados, entre otros. Captación de recursos públicos privados e internacionales.

• Ejecución e Implementación: Salud, Inclusión Sociocomunitaria, Educación y Desarrollo de habilidades personales, Educación Laboral, Cultura Solidaria, Medio Ambiente y Sustentabilidad, Perspectiva de Género y diversidad.

• Investigación y Evaluación de Proyectos: Elaboraciones conceptuales, construcciones metodológicas y Sistematizaciones.

Sujetos de atención:

• Organizaciones solidarias y Sin fines de lucro
  • Adultos Mayores
  • Personas excluidas socialmente; Privado de libertad (en su integralidad)
  • Personas con problema de Consumo de drogas, Personas con diversidad funcional y en situación de Calle.
  • Mujeres
  • NNJ