VICEPRESIDENTE: Patricio Pardo Olguín

Ingeniero Comercial y empresario

Integrante de una reconocida familia quillotana, que forman sus padres Juan Pardo y Ana Olguín, y sus hermanos Marcelo, Ana María y Paola. Estudió en el Instituto “Rafael Ariztía”, de donde egresó en 1995, para ingresar al año siguiente a la carrera de Ingeniería Comercial, en la Universidad “Adolfo Ibáñez”.

Se tituló de ingeniero comercial en el año 2000 y posteriormente ingresó a trabajar en Movistar Chile, en Santiago, desempeñándose como Product Manager entre 2001 y 2003.

Entonces regresó a Quillota y desde el año 2003 ha sido socio y ocupado cargos gerenciales en diversas empresas de la Región de Valparaíso, como Sociedad Constructora Pardo y Compañía Limitada; Constructora San Isidro S.A.,

Importadora y Comercializadora Grepsa; Inversiones Grepsa S.A.; Sociedad Hotelera Espacio Ariztía y Agrícola Los Colonos Limitada, entre otras.

Como parte del directorio de Grepsa, Open Hotel y GC Medios, ha sido parte de la Alianza de Empresas Comprometidas con la Provincia de Quillota, la que ha impulsado diversas acciones y eventos de responsabilidad social empresarial, como iniciativas de capacitación, desarrollo personal, información y recreación para niños, mujeres y adultos mayores de la zona. Además, es activo colaborador de la ONG Cealivi, que apoya a personas con discapacidad visual y del banco solidario BanAmor, institución nacida al alero de la Municipalidad de Quillota.